Comercializadora Inmobiliaria, Inmobiliarias

Optima Inmobiliaria: Cómo tener una oficina en casa

Optima Inmobiliaria: Cómo tener una oficina en casa

No es sorpresa que una gran parte de la población peruana ha cambiado la manera en la que trabajaba. Esto debido a que, muchas empresas han optado por implementar el teletrabajo u home office. Sin embargo, sabemos cómo Inmobiliaria que, no todas las Viviendas están equipadas con una oficina dentro. Las personas que tuvieron la fortuna de mantener su trabajo y trasladarlo a su hogar, se enfrentan a un nuevo desafío, el de crear un espacio adecuado para realizar las labores del trabajo.

Si te encuentras en esta situación actualmente, entonces este artículo de OPTIMA, Comercializadora Inmobiliaria, es para ti. Hoy te vamos a decir el mobiliario de oficina perfecto que necesitas para crear un espacio de trabajo adecuado en tu Vivienda, al igual que otros trucos a tener en cuenta para mejorar la eficiencia de tu espacio. ¡Sigue leyendo!

 

Primera recomendación de una Inmobiliaria: Elegir bien los espacios de trabajo en la Vivienda

El primer paso y lo que debes de hacer antes de empezar este proceso es elegir el espacio ideal. Cómo Inmobiliaria te recomendamos elegir el espacio más tranquilo e inspirador dentro de la Vivienda, de preferencia se deben evitar los dormitorios o aquellas habitaciones de la Vivienda que se encuentran cerca de la cocina. Otro tip, es evitar las zonas con mayor tránsito en la Vivienda, ya que, las constantes interrupciones pueden interferir con tu trabajo.

Cómo Inmobiliaria recomendamos que, se utilice el cuarto de invitados como oficina, esto permite un mayor aislamiento de lo que sucede dentro de la Vivienda. Sin embargo, no todas las Viviendas cuentan con un dormitorio para invitados, por eso, otra opción más viable es utilizar la sala o el comedor. Si buscas aislar más el espacio, cómo Inmobiliaria recomendamos el uso de biombos o mampara separadora de espacios, de esta manera conseguirás separar los espacios sin la necesidad de cambiar mucho el espacio de la Vivienda.

 

Segunda recomendación de una Inmobiliaria: Los buenos muebles hacen la diferencia

El mobiliario de oficina que se utilizará será uno de los puntos que más importancia tendrán durante este proceso de oficina en tu Vivienda. Cómo Inmobiliaria te recomendamos lo siguiente con respecto al mobiliario, escoger una buena mesa adaptable al espacio. Que tenga cajones de almacenaje para documentos y otros utensilios que puedas utilizar para tu trabajo. Otro tip que no puede faltar en este artículo de nuestra Inmobiliaria es, el uso de una silla ergonómica.

Si el espacio que has elegido es muy pequeño para un escritorio, la solución que brinda nuestra Inmobiliaria es implementar una estantería en la pared. Esta es una manera rápida y sencilla de implementar un lugar de trabajo en tu Vivienda.

 

Tercera recomendación de una Inmobiliaria: La iluminación

Un punto que debes tomar en cuenta y que será muy importante al momento de utilizar la oficina dentro de tu Vivienda es la cantidad de luz natural que se tiene en la habitación. Nuestra recomendación como Inmobiliaria es instalar tu mesa de trabajo cerca de una ventana, de manera que la luz entre por los lados.

 

Cuarta recomendación de una Inmobiliaria: ¡Sè original!

Ten en cuenta que esta será la habitación de tu Vivienda en la que pasarás la mayor parte del día, es por esto que debes de convertir ese espacio en un lugar cómodo y confortable para ti. Los colaboradores de nuestra Inmobiliaria utilizan plantas, fotografías o cuadros para poder personalizar las oficinas en sus respectivas Viviendas.

 

Conclusiones de una Inmobiliaria

Cómo Inmobiliaria le recordamos que este será un espacio para trabajar. Por ende, no debes saturar la zona para evitar distracciones. En OPTIMA, Comercializadora Inmobiliaria, no podemos dejar de brindar la información más relevante para aquellos interesados en la industria Inmobiliaria. Si quieres saber más sobre el mercado, tips para decoración para tu Vivienda y mucho más, visita nuestro sitio web.