¡Conviértete en un radar de ofertas Inmobiliarias!

Sep 30, 2022 | Comercializadora Inmobiliaria, Inmobiliarias

Si sales a las calles, estamos seguros de que verás una gran cantidad de Departamentos en Venta por doquier. Sin embargo, esto no significa que todas las opciones sean una buena elección. ¿Cómo identificarlos con efectividad? ¡Hazlo siguiendo estos  5 ejemplos!

 

¿Qué Departamento quieres comprar?

No importa si es uno en pisos altos o bajos, con lobby o sin él, lo importante es que cumpla todas las características que siempre has soñado y que por supuesto, sea accesible a tus bolsillos. ¿Es tan fácil encontrar un Departamento en Venta a precios increíbles? Claro que sí, pero solo si sabes ubicar su zona de aparición.

Para apoyarte en tu búsqueda, recuerda los consejos de otros artículos de Optima Comercializadora Inmobiliaria. Considera metraje, distrito, locación del Inmueble, cercanía a conexiones recurrentes, centros de abastos, parques, tener la certificación LEED, entre otros.

¿Quieres saber dónde encontrar las mejores oportunidades? ¡Entonces sigue leyendo!

 

Ferias Inmobiliarias

Puede que ya conozcas sobre ellas, pero no hay porque dejarlas de lado. Estas tienen la mejor probabilidad de darnos ambientes realmente económicos y hasta amoblados. En los eventos existen múltiples constructoras e Inmobiliarias participando.

Para atraer tu interés, intentarán darte la mejor oferta dentro del margen de precio del mercado.

No dejes de lado la oportunidad de visitar virtualmente las ferias. Gracias a los nuevos métodos de contacto, podrás ver más Departamentos en Venta dentro y fuera del país sin moverte de la comodidad de tu hogar. ¿Te interesaría asistir a una feria realizada por Optima con todos los proyectos de nuestro portafolio de Perú y México?

 

Ofertas web

Si prefieres ir directamente a la consulta en vez del conocido “solo estoy mirando”, visitar la Página Web de tu Inmobiliaria preferida es la mejor opción. Aquí no habrá intermediarios y si tienes alguna consulta por alguna propiedad, los chats y números de contacto siempre están habilitados.

 

Departamentos en proyecto

Si buscas precios baratos asegurados, las propiedades en etapas previas a la entrega inmediata son una buena opción de ahorro. No obstante, solo debes considerarlos si no te importa esperar a que la Vivienda finalice su construcción.

 

Departamentos nuevos

Puede parecer una locura, sin embargo, consideremos que uno nuevo no cuenta con dueños previos y es posible que tengan los más novedosos estándares de construcción. Ampliamente, aconsejamos Comprar un Departamento con Certificación LEED. Esta revela que tu próximo hogar ha sido construido con prácticas ambientales responsables.

 

Metrajes

Existen dos puntos a tener en mente al acceder a una Vivienda basándose en el metraje. El primero es que no es lo mismo comprar una casa en San Borja con 100 metros cuadrados a una de 50 metros cuadrados en San Isidro, La Molina, Surco o Breña. Los precios variarán y esto no debe sorprenderte.

En segundo lugar, no te olvides que existen 2 tipos de metrajes, el indicado en papel y el usable. Un cuarto puede tener 10 metros cuadrados, pero este tal vez pueda tener instalado un closet que interrumpa el paso y reduzca tal metraje. Indaga cada propiedad para no recibir sorpresas al momento de realizar una compra, especialmente si lo haces en planos.

 

Ubicación

Es posible que desees vivir en Surco o un distrito similar, sin embargo, además de los consejos antes mencionados, también puedes elegir una propiedad unas cuadras antes de tu objetivo. ¿Por qué esta acción? Porque ahorrarás unos dólares y el estilo y cercanía a lo que inicialmente apuntabas habrá sido conseguido.

 

¿Qué opina Optima Comercializadora Inmobiliaria?

¡Qué es mejor que nos contactes y resuelvas todas tus dudas! No podemos dejar de repetir que tenemos propiedades disponibles en Perú y México, las cuales estamos seguros cumplirán todos tus estándares. ¿Quieres una visita guiada? ¡Contáctanos por nuestra Página Web, tu Departamento en Venta te espera!

 

WhatsApp chat