Inmobiliarias

Inmobiliaria: ¿Cómo mantener tu Inmueble con un perro como mascota?

Inmobiliaria Cómo mantener tu Inmueble limpio con un perro como mascota

Para muchos amantes de los animales, no hay mejor compañía que tener un perro como mascota. Muchos sueñan con tener su propio amigo peludo al momento de mudarse a un nuevo Inmueble y empezar a independizarse. Esto es una realidad que toda Inmobiliaria está viendo cada vez más en las personas jóvenes que buscan adquirir su primer Inmueble.

Los perros tienen muchas virtudes como ser leales, brindar cariño y cuidar de su dueño en todo momento; sin embargo, sabemos cómo Inmobiliaria que la naturaleza juguetona y traviesa de muchos de estos amigos peludos pueden causar que tu Inmueble se ensucie rápidamente. Por eso hoy, OPTIMA, Comercializadora Inmobiliaria, te trae algunas recomendaciones para mantener tu Inmueble en buen estado y limpio aun teniendo un perro como mascota.  ¡No te lo pierdas!

 

Primera recomendación de Inmobiliaria: Invertir en una aspiradora

Los instrumentos tecnológicos para las mascotas y sus dueños ofrecen una gran variedad de instrumentos para facilitar la convivencia, entre ellos se encuentra la aspiradora automática, o más conocida como la aspiradora robot. Sabemos cómo Inmobiliaria que, este instrumento puede ser útil para tu Inmueble, ya que, estas se ponen a trabajar solo con tocar un botón y vienen con distintas modalidades que les permite no quedarse atrapados en las esquinas.

Si tienes un perro que bota mucho pelo, este es un artefacto que debes tener en tu Inmueble, te recomendamos cómo Inmobiliaria dejar que tu perro se familiarice con la aspiradora robot antes de ponerla en uso, ya que puede asustar a tu amigo peludo.

 

Segunda recomendación de Inmobiliaria: Cubrir los muebles

La aspiradora automática se encargará de mantener limpio el piso, pero también debes de tener en cuenta los muebles de tu Inmueble en donde probablemente tu mascota subirá. Cómo Inmobiliaria sabemos que muchos dueños entrenan a sus perros para que no suban a los muebles; sin embargo, debemos recordar que esta regla puede ser rota por tu mascota cuando no te encuentras en el Inmueble, por eso es mejor prevenir que lamentar.

Una forma económica y sencilla de evitar que los muebles de tu Inmueble terminen cubiertos de pelo, es cubrirlos con sábanas, mantas o cobertores especiales. Esto también facilita el proceso de limpieza, ya que es más simple solo quitar el material que estés usando para cubrir tus muebles y meterlo a la lavadora. Nuestra Inmobiliaria recomienda utilizar cobertores especiales para los muebles, ya que estos no perturbarán el diseño de tu Inmueble.

 

Tercera recomendación de Inmobiliaria: Uñas cortas, dueños y mascotas felices

Cortar las uñas de tu mascota es una tarea importante como dueño de un perro, y es que esto le permite a tu mascota caminar de manera cómoda, evita problemas de columna vertebral y articulaciones. Cómo Inmobiliaria, también sabemos que uñas cortas en tu mascota significa una reducción en los arañones en el piso de tu Inmueble, evitar que tu amigo peludo se enganche en las alfombras, evitar arañazos en los muebles y más. Mantén tu Inmueble libre de arañazos y a tu mascota de manera muy sencilla.

 

Recomendación final de Inmobiliaria: Lava las patas de mascota

A los perros les encanta explorar y seguir sus instintos al momento de jugar, esto puede causar que sus patitas terminen ensuciándose. Por eso, como Inmobiliaria, recomendamos siempre lavar las patitas de mascota luego de cada paseo, esto mantendrá tu Inmueble limpio y a tu mascota feliz.

 

Conclusiones de una Inmobiliaria

Tener una mascota es una gran experiencia para los dueños, pero también está llena de responsabilidades. Nuestra Inmobiliaria recomienda seguir estos pasos para que tú y tu mascota puedan convivir de la mejor manera dentro tu Inmueble. Conoce más recomendaciones y noticias del sector Inmobiliario en la página de OPTIMA, Comercializadora Inmobiliaria.