El verano trae vitalidad y alegría a nuestras vidas. Asimismo, la luz del sol puede animar mucho la vida en su hogar. ¿Por qué no hacer que tu hogar se sienta como un oasis de verano? Hay algunos trucos muy simples que pueden convertir tu departamento en uno ideal para pasar estos meses de verano.
En este artículo, Óptima Inmobiliaria ofrece 4 consejos para que renueves tu departamento.
Colores brillantes o totalmente blanco
Tienes dos grandes opciones este verano, puedes obtener un lugar alegre, gracias a los colores brillantes, como el naranja, amarillo o verde; o, por otro lado, el color blanco, este será la opción ideal para crear una atmosfera relajante, tranquila y muy espaciosa, lo cual es perfecto para cuando el sol se encuentra en su mayor punto.
No tienes que gastar mucho dinero, solo combina con cojines de colores, mantas decorativas y accesorios para agregar calidez veraniega a tu espacio. Y si tu elección fue implementar el color blanco, te recomendamos probar las texturas en tus decoraciones, serán un gran complemento.
Es momento de las plantas y flores
Sea cual sea el color que has elegido para tu hogar, las plantas serán un plus que no solo le dará vida a tu departamento, sino también aumentara la frescura en un clima tan caluroso.
Además, son muchos los estudios que demuestran los múltiples beneficios para la salud que se obtienen de las plantas en el entorno en el que solemos vivir. Algunos de estos estudios han concluido que cultivar plantas en macetas en el interior aumenta el rendimiento y mejora la salud en general.
Dale a tu espacio la luz natural del verano
La luz natural del verano en ciertos momentos del día puede ser un poco intensa, por lo que es mejor optar por cortinas delgadas de color blanco, así bajamos la intensidad, pero no eliminamos la luz natural. Eso sí, cuando el sol se esté ocultando, ¡Abre todo! Y disfruta de un bello atardecer.
¿Qué te pareció el artículo de hoy? ¡Ya estás listo para el verano! En Óptima Inmobiliaria contamos con proyectos ideales para disfrutar del sol en todo su esplendor ¡Contáctanos a través de nuestra página web!