¡Conoce las ventajas de trabajar junto a una Inmobiliaria!

Abr 6, 2022 | Comercializadora Inmobiliaria, Inmobiliarias

¿Cuánto tiempo piensas que te demorarías comprando un Departamento? ¿Unas semanas, tal vez uno o dos meses, o quizás más dependiendo de papeles y trámites burocráticos? Difícil de decir cuando lo hacemos por nuestra propia cuenta y no contamos con experiencia o un equipo que nos respalde. ¿Quieres Comprar un Departamento de forma rápida y segura? ¡Consíguelo con una Inmobiliaria a través de estas ventajas!

 

¿Por qué una inmobiliaria?

Entre distintas características, propiedades, zonas y preferencias, los Inmuebles a visitar pueden parecer infinitos. Elegir uno solo puede parecer una travesía, pero se puede realizar si tomamos en cuenta todas las recomendaciones que Optima ha hecho desde su creación. Mejor aún, porque no acortar los tiempos y extender los rangos de búsqueda segmentada gracias a una Comercializadora Inmobiliaria.

El trabajar con una empresa con experiencia y con conocimiento del mercado no es una mala opción. Al contrario, es la mejor acción a tomar si queremos utilizar todas las ventajas que una Inmobiliaria con experiencia puede proveer. ¿No conoces cuáles son estos beneficios? ¡Entonces conozcámolos juntos!

 

Ventajas de comprar un departamento con una inmobiliaria

 

Asesoramiento

No hay nada mejor que comunicarnos con alguien que tiene todas las respuestas claras y exactas a nuestras preguntas. Al momento de comprar una propiedad, el asesoramiento es vital para tomar una decisión correcta. Los precios son más exactos gracias a que la tasación ha sido realizada por profesionales y no hay intereses propios de aumentar el  precio sobre lo que pide el mercado.

 

Operaciones legales y confiables

Un gran problema de Comprar un Departamento por cuenta propia es encontrarnos con  operaciones interminables y situaciones muy peligrosas para nuestra cuenta bancaria. Con una Inmobiliaria ganaremos un sentimiento de tranquilidad gracias a que sabemos que en todo el proceso de compra-venta estamos protegidos.

 

No más negociaciones

En las ventas, la negociación es fundamental. Durante la compra de una propiedad podemos crear roces entre las partes involucradas en la operación por un conflicto de intereses. La presencia de una Inmobiliaria nos da la posibilidad de ejecutar  todo el proceso sin tener que ponernos de acuerdo con el comprador o el dueño del Departamento.

 

Pagos seguros

Una vez que el escribano da la confirmación al encontrar que toda la documentación está en regla. El pago de compra-venta y el pago puede darse. Por lo general, el vendedor de la Inmobiliaria suele decidir dónde se hará la transacción y entrega del dinero. Al hacer esto, nos aseguramos que la operación proceda en un lugar seguro y evitamos situaciones imprevistas.

 

Información actualizada

El proceso de compra y venta se desarrolla controlado en todo sentido. El Agente Inmobiliario dará detalles al propietario y al comprador del Inmueble sobre cuál es el estado en el que se encuentran los trámites de la operación. Así nosotros sabremos cuánto tiempo falta para terminar el proceso y mudarnos a nuestro nuevo hogar.

 

Seguros

Los seguros, garantías y convenios que podemos obtener gracias a una Comercializadora Inmobiliaria son de buen augurio para resolver adecuadamente los requerimientos de sellados y otros aspectos legales. El agente encargado también deberá llevar el control o pago de impuestos y servicios, encontrar inquilinos adecuados al perfil solicitado, entre otros.

 

Nos mudamos más rápido

El contratar a una Inmobiliaria como Optima nos da la posibilidad de agilizar nuestra mudanza. Estaremos cada vez más cerca de nuestro nuevo hogar.

Por estos motivos o ventajas, concluimos que tener de nuestro lado a una empresa capacitada es la mejor opción. Te animamos a que busques tu nueva Vivienda en nuestro portafolio y te adentres en el mundo hipotecario. Nuestra Página Web se encuentra actualizada y lista para ti.

 

WhatsApp chat