Una de las habitaciones con mayor importancia dentro de tu Inmueble es el salón de tu casa. Sabemos cómo Inmobiliaria que, esta habitación tendrá distintos usos para las familias o personas que habitan en el Inmueble, en muchos de los casos es la habitación más utilizada para los casos de socialización, reuniones, momentos en familia, descanso y mucho más. Es por eso que, muchos dueños de un Inmueble ponen un esfuerzo extra o mayor preocupación al momento de decorar esta parte de su hogar.

La dedicación que va dentro de la decoración del salón de tu Inmueble es algo necesario cuando será una de las habitaciones más utilizadas dentro tu hogar. Sabemos cómo Inmobiliaria que, ahora la tendencia en el estilo de salones es utilizar una decoración moderna dentro tu Inmueble.

Hoy, OPTIMA, Comercializadora Inmobiliaria, te trae las mejores ideas para decorar y renovar el salón de tu Inmueble con un look moderno. Entérate más sobre esto en el artículo de hoy.

 

¿Qué es un salón con look moderno?, te lo responde una Inmobiliaria

Se le llama decoración moderna a aquella decoración de Inmuebles que se caracteriza principalmente por seguir la tendencia nórdica. Esto quiere decir que, combina el minimalismo con toques industriales y rústicos. Cómo Inmobiliaria sabemos que, toda tendencia para la decoración de tu Inmueble debe estar personalizada en función del gusto de los habitantes, ya que, este será el hogar de estos.

Por eso, para poder obtener la mayor satisfacción al momento de decorar el salón del Inmueble, se debe escoger una tendencia del agrado de los habitantes y personalizarlo al gusto de estos. Cómo Inmobiliaria podemos decir que, esto genera una mayor satisfacción con el resultado final de la decoración.

Nuestra Inmobiliaria sabe que, los detalles a tomar en cuenta para poseer un salón moderno dentro de tu Inmueble son los siguientes.

 

Los espacios abiertos y fusión de materiales

Sabemos cómo Inmobiliaria que, los salones modernos en los Inmuebles vienen caracterizados principalmente por espacios diáfanos, es decir que, dejan pasar una gran cantidad de luz en el salón de tu Inmueble. Estas áreas vienen marcadas por la fusión de materiales.

Entonces, cómo Inmobiliaria recomendamos que si deseas optar por esta tendencia para el salón de tu Inmueble debes estar preparado para mezclar distintos materiales en tu salón como, la madera de un estante o mesa con el hierro de unas sillas o decoración, o el cuero de un sofá con el terciopelo de una manta.

 

La combinación de colores y su importancia, explicada por una Inmobiliaria

Sabemos cómo Inmobiliaria que, en el estilo modernos de la decoración, un factor fundamental y que no puede faltar es un toque de color. El mobiliario dentro un salón de un Inmueble es usualmente caracterizado por estar constituido por líneas rectas y muebles en los que priman las maderas naturales o los lacados en blanco.

Por eso, una recomendación de nuestra Inmobiliaria es añadir color mediante los textiles dentro del salón de tu Inmueble. Los colores mostazas, turquesas, grises o amarillos conviven entre negros y tonos ocres que se encuentran en sofás, cortinas, alfombras y tapicería en general.

 

Última recomendación como Inmobiliaria

La simplicidad de un salón moderno de tu Inmueble siempre será importante, esto debido a que, el estilo moderno huye de los ambientes recargados. La tónica principal es la simplicidad con detalles personalizados en la decoración. Una recomendación que podemos dar cómo Inmobiliaria para añadir un toque personal sin arruinar el estilo moderno es, el uso de un reloj en la pared, centros de flores, marcos de fotos, cuadros de pintura y similares.

Si quieres seguir conociendo sobre la industria Inmobiliaria, tips de decoración para tu Inmueble o estás en busca de tu nuevo hogar, te invitamos a visitar el sitio web de OPTIMA, Comercializadora Inmobiliaria.

 

WhatsApp chat